Ya es oficial: We Happy Few y Sombras de Mordor son los últimos destacados en unirse a Xbox Game Pass

Ya es oficial: We Happy Few y Sombras de Mordor son los últimos destacados en unirse a Xbox Game Pass

Publicidad

Creo que estaba más que cantado que We Happy Few acabaría uniéndose al catálogo de Xbox Game Pass teniendo en cuenta el fichaje de Compulsion Games por parte de Microsoft Studios. De ahí que no nos pille por sorpresa su incorporación en lo que resta de enero junto con otros juegos.

A esta distopía en busca de la felicidad se le une todo un peso pesado como es La Tierra-Media: Sombras de Mordor, una de las mayores sorpresas que nos dejó 2014. Una aventura muy notable por parte de Monolith Productions.

Completan el reparto el genialísimo Saints Row: The Third y La LEGO Película: el Videojuego. Todos ellos se incorporarán entre el 17 y el 24 de enero.

Visto en perspectiva, ahora que ya se han desvelado todas las incorporaciones de enero, 2019 ha empezado muy bien para Xbox One por lo recibido en la primera oleada (con ARK: Survival Evolved y los Life is Strange, entre otros) y en la segunda oleada (como Just Cause 3). Y ojo, que ese 15 de febrero está a la vuelta de la esquina, día del lanzamiento de Crackdown 3. Esto pinta muy bien.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio