Mass Effect: Andromeda será el próximo título en llegar a los servicios Access de EA

Mass Effect: Andromeda será el próximo título en llegar a los servicios Access de EA

Publicidad

Los servicios Access de Xbox One y PC continúan reforzando los contenidos de The Vault con generosidad, y si hace unos meses llegaban dos imprescindibles como 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2', muy pronto hará lo propio el último gran proyecto de BioWare: 'Mass Effect: Andromeda' se podrá descargar y jugar sin límites sin coste adicional en EA Access y Origin Access antes de 2017.

Electronic Arts ha anunciado su hoja de ruta de ambos servicios de suscripción hasta finales de año y la propuesta es la mar de sugerente: además de la más reciente entrega de 'Mass Effect', entre los meses de octubre y diciembre será posible disponer de acceso anticipado a las versiones completas de 'Star Wars Battlefront II' y 'Need for Speed: Payback' una semana antes de que salgan a la venta.

1

Además, los suscriptores de EA Access recibirán dos bonificaciones extra: por un lado tendrán acceso anticipado a 'The Sims 4' para Xbox One, permitiéndoles crear su personaje y empezar su partida días antes del lanzamiento, conservando todos los progresos que hagamos en caso de que adquiramos el juego en el futuro.

1

Finalmente, la saga 'Dead Space' se podrá jugar al completo en EA Access y Origin Access con la incorporación de 'Dead Space 3' a The Vault en Xbox One. Un añadido extra para los apasionados del terror y la ciencia ficción que el pasado mes de abril se unió a los retrocompatibles de Microsoft.

Los servicios de suscripción EA Access y Origin Access ofrecen una colección de juegos instantánea compuesta por más de 50 títulos, acceso anticipado a los grandes lanzamientos de Electronic Arts y un 10 % de descuento en compras digitales de EA en la store de Xbox One y Origin, por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. Un coste asumible y cada vez más amortizable.

En VidaExtra | Battlefield 1 ya está disponible para todos los suscriptores EA Access y Origin Access, Los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar de Titanfall 2 sin coste adicional

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio