Tekken 7 será más que un torneo de artes marciales: conoce las motivaciones de los luchadores en su nuevo tráiler

Tekken 7 será más que un torneo de artes marciales: conoce las motivaciones de los luchadores en su nuevo tráiler

Publicidad

Un juego de lucha no siempre necesita una buena excusa que justifique la participación de sus personajes, aunque -no lo vamos a negar- siempre es un plus añadido. De hecho, 'Tekken 7' apostará por ofrecer un modo historia sin precedentes en la saga, y eso significa que veremos como muchas de las rencillas pendientes serán resueltas.

La séptima entrega de 'Tekken' comenzará justo donde empezó todo: con un jovencísimo Kazuya enfrentándose a un Heihachi que no dudaría castigar a su retoño con el método espartano. Años después el contexto ha cambiado drásticamente y esas cuentas pendientes incluso han trascendido a la nueva generación, pero aquellas heridas siguen abiertas.

Honor, deber, venganza... Los más de treinta luchadores disponibles desde el lanzamiento estarán sobrados de razones para abordar el torneo. Pero, como vimos recientemente, el odio generado entre los integrantes del clan Mishima se lleva la palma. ¿Cerrará este nuevo torneo las cuentas pendientes entre sus integrantes?

No hay gloria para los héroes. Algunos luchan por honor, otros por deber, venganza o deudas que nunca podrán pagar. Todas las peleas son personales y cada obstáculo en el camino te definirá. ¡Prepárate para la próxima batalla con el mejor juego de lucha!

1

'Tekken 7' llegará el 2 de junio a Xbox One, PS4 y PC con un nuevo motor de juego, caras nuevas, invitados estrella y hasta un curioso modo en Realidad Virtual en PlayStation VR. Sin embargo, y a pesar del latente carisma de sus protagonistas, sus frenéticos combates siguen siendo los auténticos reclamos de cada nueva entrega.

En VidaExtra | Tekken 7 está a la vuelta de la esquina y estos dos nuevos gameplays no te van a aligerar la espera, Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio