¿Qué característica ha echado por tierra un juego que os estaba gustando?: la pregunta de la semana

¿Qué característica ha echado por tierra un juego que os estaba gustando?: la pregunta de la semana
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Menuda semanita hemos pasado con todo el lío del 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. ¡Y lo que queda! Parece que nadie se va a poner de acuerdo aquí, y mientras el pobre de Gabriel Belmont pasándolo mal... A nuestro compañero Álex, que ha sido el que ha jugado a su versión final, no le pareció mal juego, pero MercurySteam la fastidió al meter con calzador el sigilo. Lo que nos lleva a esto:

¿Qué característica ha echado por tierra un juego que os estaba gustando?

Seguro que se os ocurren muchos ejemplos. A muchos está claro que les ha fastidiado ese sigilo del 'Castlevania: Lords of Shadow 2', y al ser un caso tan reciente lo tomamos como referencia. Pero hay más casos como el típico juego con el que te lo estás pasando pipa hasta que llegan los puñeteros QTE corta-rollos. O un doblaje pésimo. O unos bugs que al principio hacen gracia y que luego dan por saco. Ya véis que por características tenemos para dar y tomar. Hagamos memoria, a ver qué tal.

La pregunta de la semana pasada

Aunque antes toca ver cómo ha quedado la pregunta de la semana pasada. Era ésta:

¿Qué debe tener un juego multijugador actual para triunfar?

Aquí black_mesa ha obtenido más votos con su respuesta. Os dejamos un extracto:

"Que tenga todo el contenido completo al comprarlo y no un starter que venga con mapas y vehículos a la semana siguiente del lanzamiento como hoy en día. (...)"

Como siempre, si pulsáis sobre su nick veréis su respuesta al completo.

Y ahora sí, vamos con la pregunta de esta semana. Os dejamos de nuevo su enlace.

Enlace a la pregunta | ¿Qué característica ha echado por tierra un juego que os estaba gustando?

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