Premios alternativos VidaExtra 2016 por logros destacados en el campo de la excelencia

Premios alternativos VidaExtra 2016 por logros destacados en el campo de la excelencia

Publicidad

Ya está aquí, ya llegó el momento más esperado el año, el evento que realmente define lo que han sido estos meses para el mundo de los videojuegos: ¡Los Premios alternativos VidaExtra por logros destacados en el campo de la excelencia! En exclusiva para todos, la gala va a dar comienzo en unos instantes.

Como cada año, las votaciones han estado muy reñidas, los logros alcanzados por las compañías del sector han sido indudables, pero solo los verdaderos elegidos para la gloria consiguen su galardón. Porque a fin de cuentas, estar en la lista de los mejores juegos del año lo consigue cualquiera, pero la excelencia requiere algo más.

Y es por ese algo más que estamos aquí reunidos, una vez más. Las ediciones de 2014 y 2015 fueron todo un éxito, eso nadie lo discute, y desde la Academia de la Excelencia confiamos en que un año más disfrutéis con la gala y con los nominados en las categorías escogidas para la ocasión. Sin más dilación, que comience el espectáculo.

Premio Actualiza como puedas 2016 para...

Consolas

¡Sony y Microsoft!

Que sí hombre, que tu consola ya se ha quedado anticuada. ¿Aún no te habías dado cuenta? Su obsolescencia es evidente (aunque a esta generación aún le queden unos cuantos años), pero por suerte Microsoft y Sony han pensado en todo, y ya han sacado versiones más virtuosas de sus desvencijadas consolas. No dudes en hacerte con ellas para disfrutar de todo el potencial del 4K reescalado.

Premio Tú compra y luego lo llenamos 2016 para...

Street Fighter V Portada

¡'Street Fighter V'!

Capcom lo tiene claro: ofrecer el juego ya listo de lanzamiento es algo que está pasado de moda. Lo que ahora se lleva es sacar lo que tengas a mano, esperar que la gente lo compre y luego, si eso, ir ampliando a ratos. Vale, es cierto que la cosa se complica un poco cuando encima los servidores van regular de primeras, pero también son ganas de buscar las cosquillas al asunto. Para todo lo demás, 'Street Fighter V'.

Premio Qué cosica das 2016 para...

Death Stranding

¡Norman Reedus y su bebé!

A ver, Kojima, que ya sabemos que te va lo raruno, el jugar al despiste y lo psicológicamente confuso. Pero eso de poner a Norman Reedus como vino al mundo, en una playa, llorando como una magdalena mientras abraza a un bebé como vía de promocionar tu nuevo juego... Lo gana todo, simplemente. Este premio es para ti.

Premio Boy Band 2016 para...

Final Fantasy 15 Group Selfie

¡El equipo de 'Final Fantasy XV'!

One Direction y compañía están acabados, pues un duro competidor por el corazón de las adolescentes ha llegado a la ciudad: son los protagonistas de 'Final Fantasy XV', y ya tienen su primer disco listo, así como una gira de conciertos que será un éxito atronador. Como veis, todos los roles de una boy band están cubiertos: el guaperas profundo, el atrevido socarrón, el inteligente con sus gafas para que quede claro y el fortachón bonachón.

Premio Aguafiestas total 2016 para...

Captura De Pantalla 2016 12 15 A Las 17 44 44

¡Esta señora del tráiler de Nintendo Switch!

A ver si lo podemos entender: estás en tu casa jugando la consola, miras por la ventana y ves a los colegas pegándose la fiesta (a la que obviamente no te han invitado) al otro lado de la calle. ¿Qué decides hacer? Pues obviamente, llegar a mitad del sarao con tu consola, cortar el rollo por completo y poner a todo el mundo a mirar a la pantalla del mando de tu nueva Nintendo Switch. Que sepan todos quién es la más enrollada del barrio.

Premio Troll del año 2016 para...

Overwatch Mei

¡Mei!

Elegir a un Troll del año siempre es complicado, pues como bien sabéis son muchos los candidatos que optan a semejante galardón, pero en 2016 la cosa ha estado muy clara: Mei, tú nos has tocado las narices como nadie. Si quieres convertirte en la pesadilla de rivales y compañeros por igual en 'Overwatch', nada como escoger a esta "simpática" señorita y empezar a levantar muros de hielo a diestro y siniestro. Todo el mundo te odiará, garantizado.

Premio Estudio de anatomía 2016 para...

Fc79acb1faa92637ddd0fcbe2d4927d0

¡Las ejecuciones de Doom!

¿Nunca te habías preguntado cómo serían por dentro las criaturas venidas del Infierno? ¿De verdad que no? Bueno, eso no importa, porque en 'Doom' vas a tener entrañas demoníacas para dar y regalar. El repertorio de sangre y tripas con que tan generosamente nos bendice el juego es, sin duda alguna, digno de un estudio de anatomía.

Premio Por esto vas a pagar 2016 para...

Pissjug2

¡El bote de orina de Jonathan Blow!

Cuando la gente que estaba deseando jugar a 'The Witness' se echó las manos a la cabeza porque, fíjate tú, su creador decidió poner el precio que consideró oportuno al trabajo realizado, Jonathan Blow no tuvo más remedio que responder de la única forma posible: con un bote de orina usado a modo de sonda casera. Así aprenderán.

Premio Trata de arrancarlo 2016 para...

Slack For Ios Upload 0 0

¡Los servidores de Pokémon Go!

Y finalmente, el premio por excelencia de nuestra gala, el Trata de arrancarlo. Hemos tenido muy firmes candidaturas un año más, pero sobre todas ellas ha brillado con especial intensidad la de 'Pokémon Go' y sus servidores, los cuales estuvieron durante semanas más tiempo caídos que en pie. Seguimos pensando que era parte de la experiencia diseñada por Niantic para provocar aún más ganas de conectar y jugar entre los usuarios; fijaos como el interés del personal ha ido decayendo notablemente desde que los servidores ya son estables. ¿Casualidad? No lo creo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio