No Man's Sky: 11 grandes cambios e incorporaciones desde su lanzamiento

No Man's Sky: 11 grandes cambios e incorporaciones desde su lanzamiento

Publicidad

Es innegable: aunque tuvo un arranque espectacular en lo comercial, 'No Man's Sky' no cumplió las expectativas de los jugadores. Al menos los de una cantidad tan significativa como para que el equipo de Hello Games continúe buscando acercarse a lo que se esperaba de lanzamiento. Y hay que reconocer que, desde entonces, el equipo de Sean Murray ha llegado muy lejos. ¿Lo suficiente?

El inminente lanzamiento de 'No Man's Sky' es la oportunidad perfecta para Murray de mostrar lo mejor y más destacado de sus expansiones gratuitas, y el nuevo tráiler lanzado con motivo del 5º episodio de Inside Xbox da con la fórmula perfecta para captar la atención de los desencantados y aquellos que abandonaron el juego tras su salida.

A lo largo de dos minutos y medio, Hello games repasa los 11 cambios y mejoras que llegaron a 'No Man's Sky' desde que en agosto de 2016 debutara en PS4 y PC, lo cual incluye:

  • Un sistema de comercio e intercambio más elaborado, en el que cada planeta posee sus propios recursos, riquezas y conflictos de naturaleza económica.
  • Un sistema de viaje rápido entre sistemas a través de la apertura de los portales.
  • Nuevos ecosistemas y superficies de planetas generados por parte de un algoritmo que da más credibilidad y un aspecto más resultón.
  • Tres nuevos vehículos que nos permiten recorrer con más libertad los diferentes entornos.
1
  • La posibilidad de elegir entre cuatro modos de juego: Normal, Supervivencia, Permadeath y Creativo.
  • Un sistema de creación de bases que permite crear colonias en aquellos planetas que visitamos y hasta contratar personal alienígena.
  • Una historia más elaborada en la que podremos descubrir los propios orígenes del universo.
  • La posibilidad de editar el terreno con las herramientas adecuadas.
  • La aparición de unos enormes cargueros espaciales que han colisionado con la superficie y en los que podemos encontrar valiosos recursos y materiales.
  • Una revisión del sistema de combates espaciales, con una IA más ajustada.
1
  • La posibilidad de adquirir y personalizar cargueros espaciales. Lo cual supone disponer de prácticamente una base espacial que podremos llevar con nosotros.

Eso sí, las novedades seguirán llegado para Xbox y el resto de sistemas: antes de cerrar el mes llegará la actualización NEXT y con ella la muy demandada experiencia multijugador en la que Hello Games lleva trabajando más de medio año.

Por otro lado, el trailer cierra con los incentivos de reserva del juego en Xbox, destacando el curioso casco con la icónica forma del logotipo de la consola.

1

Tanto la expansión NEXT como la edición de Xbox de 'No Man's Sky' estarán disponibles a partir del próximo 24 de julio. Más vale tarde que nunca.

Más sobre No Man's Sky en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio