Un jugador consigue completar la trilogía entera de Dark Souls sin recibir ni un solo golpe

Un jugador consigue completar la trilogía entera de Dark Souls sin recibir ni un solo golpe

Publicidad

Los jugadores de 'Dark Souls' nos han sorprendido en varias ocasiones con las hazañas y locuras que son capaces de realizar y que no están al alcance de todo el mundo. Recientemente un speedrunner logró apoderarse de los ocho récords del mundo de 'Dark Souls III' y también hace tiempo vimos cómo otro jugador se lo pasó sin recibir daños en ningún momento.

Este último no fue el único que se propuso lograr algo así, ya que el streamer The Happy Hob llevaba desde hace más de un año intentando completar del tirón la trilogía de 'Dark Souls' sin recibir ni un solo golpe, algo que parece realmente imposible, pero desde luego no para él, porque se acaba de convertir en la primera persona en el mundo en conseguir algo así.

El trabajo ha sido muy duro y de hecho hace casi un mes estuvo a punto de alcanzar su objetivo, hasta que murió en el último jefe final de 'Dark Souls III'. A continuación podéis ver el momento de frustración que vivió.

Se entiende el cabreo porque no es para menos teniendo en cuenta la inmensa dificultad de este reto y que estaba tan solo a unos golpes de lograrlo. Aun así, no se rindió y se propuso alternar el orden y comenzar por 'Dark Souls III', seguir por 'Dark Souls II' y terminar con el primer 'Dark Souls'. Tras mucho esfuerzo lo consiguió y este fue el gran momento de la victoria.

Unos detalles a destacar de esta impresionante proeza es que no utiliza magias ni saca partido de los fallos del juego en ningún momento para que le resulte más sencillo, por lo que se pasa la trilogía de una forma limpia, algo que podéis ver en cualquier momento al completo en su canal de Twitch.

Más sobre Dark Souls en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio