Town es el nuevo RPG a cargo de Game Freak, los creadores de Pokémon, para Nintendo Switch

Town es el nuevo RPG a cargo de Game Freak, los creadores de Pokémon, para Nintendo Switch

Publicidad

El Nintendo Direct de esta noche ha estado bien cargado de sorpresas y una de las más inesperadas ha sido el anuncio de 'Town', el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Game Freak, los creadores de 'Pokémon', y cuya intención es la de publicarla en Nintendo Switch.

Este RPG, de nombre provisional, nos contará que en la aldea donde habita nuestro protagonista se respiraba paz y tranquilidad gracias a la protección del castillo. Sin embargo, de repente una horda de monstruos comenzó a aparecer por todas partes para causar toda clase de estragos a los habitantes de este lugar.

Town 02

Esto llevará a nuestro héroe a combatir contra estas malvadas criaturas. Para ello será necesario elegir con cuidado las órdenes que le daremos a nuestro personaje, así como solicitar la ayuda de los otros habitantes si lo vemos necesario. Eso sí, toda la trama transcurrirá en su totalidad dentro de la aldea.

El lanzamiento de 'Town' se espera para 2019, así que es probable que volvamos a hablar del juego próximamente en cuanto Nintendo o Game Freak ofrezca más detalles al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio