The Story of Thor es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android

The Story of Thor es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android

Publicidad

Casi un mes después de los últimos dos títulos que se sumaron al catálogo de SEGA Forever, SEGA ha anunciado que 'The Story of Thor' es el nuevo título que desde hoy formará parte de esta colección, lo que supone que todo el mundo lo podrá descargar gratis en sus dispositivos iOS y Android.

Conocido también con el nombre de 'Beyond Oasis', el juego es un RPG de acción que fue publicado en su momento para Mega Drive y en el que podremos invocar espíritus elementales con la ayuda de un brazalete mágico que nos servirá para salvar nuestra tierra de los jefes gigantestos, dragones y otros monstruos que están tratando de acabar con ella.

Beyond Oasis

Cada uno de los cuatro espíritus que podremos invocar contará con poderes únicos. Durante el viaje tocará recorrer montañas, fortalezas y también podremos obtener nuevas armas que nos serán de gran ayuda o participar en minijuegos que nos harán entrega de potenciadores para que nuestro protagonista sea más poderoso.

Al igual que sucede con el resto de juegos de SEGA Forever, en 'The Story of Thor' podremos guardar nuestro avance en cualquier momento y jugar gratis con anuncios, a no ser que uno quiera eliminarlos, en cuyo caso será necesario pagar 2,29 euros. Además, también cuenta con tablas de clasificación y la posibilidad de jugar con mandos compatibles con los dispositivos.

En VidaExtra | Space Harrier II y Crazy Taxi son los nuevos juegos de SEGA Forever que se pueden descargar gratis en iOS y Android, Golden Axe ya es GRATIS en iOS y Android: Axe, Tyris y Gilius se unen al sello SEGA Forever

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio