Sora se enfrenta contra Aqua en el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III [TGS 2018]

Sora se enfrenta contra Aqua en el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III [TGS 2018]

Publicidad

Ya nos imaginábamos que Square Enix iba a ser una de las compañías que iba a acaparar más protagonismo en el Tokyo Game Show 2018 a la hora de mostrar nuevos vídeos de sus videojuegos. Hace tan solo unas horas nos ha dejado con un gameplay de 'Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition' y ahora le toca el turno a 'Kingdom Hearts III'.

La esperada nueva entrega de la saga ya se dejó ver hace unos días con un gameplay, pero el de hoy es más especial todavía porque es completamente nuevo y revela definitivamente la que será una de las batallas más emocionantes al resultar que Aqua será un jefe final y Sora deberá de enfrentarse contra ella.

Kingdom Hearts Iii Aqua Sora

El vídeo no es que dure especialmente demasiado, porque desde luego lo que muestra ya es más que suficiente para dejar a todos los seguidores de la saga con ganas de saber qué sucederá. Por otra parte, en la misma presentación que ha llevado a cabo Square Enix dedicada a 'Kingdom Hearts III', ha comunicado otra serie de detalles sobre lo que nos llegaremos a encontrar en el juego.

Así sabemos que el final representará la conclusión de la saga Xehanort, pero no de la franquicia. También se ha revelado que habrá más de 20 minijuegos, una cinemática secreta, elementos online y se podrá llegar a explorar más de diez mundos distintos.

Todavía queda mucho Tokyo Game Show por delante y puede que de aquí hasta que acabe Square Enix nos sorprenda con algo más relacionado con 'Kingdom Hearts III'. Mientras nos mantenemos expectantes, os recordamos que saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio