El sistema de reemplazo de Fallout 76 dejó expuestos los datos de los jugadores. Bethesda responde con un "Lo hemos arreglado"

El sistema de reemplazo de Fallout 76 dejó expuestos los datos de los jugadores. Bethesda responde con un "Lo hemos arreglado"

Publicidad

Parecía que Bethesda estaba a punto de dar carpetazo a su problema con las bolsas de nylon de la Power Armor Edition de Fallout 76, pero -una vez más- se le tuercen las cosas. El sistema de reemplazo propuesto ha dejado al descubierto nombres, teléfonos y otros datos personales de los jugadores.

Partiendo de lo esencial, Bethesda se propuso reemplazar las bolsas incluidas en la edición de 200 euros de Fallout 76 por las prometidas bolsas de lona a través de su servicio de asistencia. Lógicamente, se solicitaba adjuntar el ticket de compra. El problema está en que esta información -de carácter privado- ha quedado totalmente expuesta.

Tal y como indica el medio Kotaku, a lo largo de las últimas horas varios usuarios han podido acceder a las solicitudes enviadas de otros jugadores y, por extensión, a toda la información incluida en los tickets. Como se puede ver en la captura de Jessie Tracy.

1

Estoy viendo solicitudes del servicio de atención de otros usuarios en mi cuenta Bethesda. Muestra un gran número tickets con el propósito de sustituir la Power Armor Edition y en estos se incluyen correos electrónicos, direcciones de domicilio y el tipo de tarjeta utilizada. Esto no es bueno, ¿verdad?

Un hecho que no tardó en remitirse a Bethesda y del que quedó constancia en diferentes redes sociales como Reddit, Twitter o los propios foros oficiales.

¿La respuesta de Bethesda? Una vez arreglado el problema, la Community Manager no tardó en ofrecer un breve mensaje a la comunidad.

1

Hola chicos, hemos arreglado el problema

Fallout 76 ha supuesto quebraderos de cabeza para Bethesda incluso antes de su salida, ofreciendo en su beta para PC el padre de todos los bugs y otorgando a partir de ahí inmortalidades no muy deseadas o desconexiones por exceso de radiación. Es más, no tenemos claro si la historia sobre la bolsa de nylon acabará aquí.

Quizás la experiencia en Appalachia tarde en arrancar pero, desde luego, el lanzamiento está siendo todo un carrusel de emociones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio