Se confirma oficialmente Dark Souls Remastered y llegará en mayo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Se confirma oficialmente Dark Souls Remastered y llegará en mayo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Publicidad

Hace un par de horas surgió un rumor de que el primer 'Dark Souls' regresaría con una remasterización y que precisamente sería anunciada hoy mismi en un Mini Nintendo Direct. La alarma ha saltado en la red y al final Nintendo y Bandai Namco han confirmado oficialmente el bombazo tras presentar 'Dark Souls Remastered'.

La nueva versión de la primera entrega de la impresionante trilogía de From Software también saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC y permitirá visitar mejor que nunca la tierra de Lordran con unos gráficos a 1080p y 60 fps y también en 4K si lo jugamos en Xbox One o PS4 Pro, mientras que en la versión para PC serán nativos y en la de Switch se moverán a 30 fps.

Además, al contrario que en el original, el multijugador tendrá una capacidad para seis personas simultáneamente. Eso sí, de los jugadores dependerá si esas alianzas se convierten en colaboraciones o traiciones. Por otra parte, en esta nueva edición se incluirán de serie todos los DLC que se publicaron en su momento.

Un poco más arriba podéis ver el espectacular tráiler de presentación de 'Dark Souls Remastered', cuyo lanzamiento tendrá lugar en los sistemas mencionados el 25 de mayo.

En VidaExtra | Dark Souls Remaster será anunciado hoy para Switch, PC, PS4 y Xbox One, según Kotaku UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio