Resonance of Fate 4K/HD Edition permitirá descargar gratis en PC su pack de texturas mejoradas

Resonance of Fate 4K/HD Edition permitirá descargar gratis en PC su pack de texturas mejoradas

Publicidad

Dentro de dos días saldrá a la venta Resonance of Fate 4K / HD Edition, la versión mejorada del JRPG desarrollado por tri-Ace y que estará disponible para PlayStation 4 y PC. En los últimos días la compañía concretó los requisitos mínimos y recomendados que iban a ser necesarios cumplir en su versión para compatibles y entre los datos destacaba que originalmente iba a requerir 83 GB para su instalación.

Al ser una cantidad tan elevada eso ha llevado a tri-Ace a anunciar que los usuarios de Steam tendrán la posibilidad de descargar gratis el pack High Resolution Texture. Como su propio nombre, gracias a él tendremos acceso a unas texturas mejoradas, por lo que no será obligatorio instalarlo.

Por lo tanto, esto reducirá considerablemente el tamaño del juego hasta el punto de que solo serán necesarias 16 GB para disfrutar de él, pasando a ser 83 GB en el caso de descargar el mencionado pack.

Resonance of Fate 4K / HD Edition es una remasterización del título que fue publicado durante la pasada generación en Xbox 360 y PS4 y que ahora regresará a partir del 17 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio