El Pokémon Meltan protagoniza un nuevo y simpático vídeo de Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee

El Pokémon Meltan protagoniza un nuevo y simpático vídeo de Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee

Publicidad

Una de las mayores sorpresas que nos encontraremos próximamente en Pokémon GO y en las ediciones Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee es la aparición de un Pokémon completamente nuevo que fue presentado de manera oficial recientemente y se tratará de Meltan, del que ya pudimos ver también sus primeras imágenes y un vídeo de presentación.

Para que no nos olvidemos de él Nintendo nos deja con un nuevo vídeo con un tono bastante simpático en el que podemos ver más de cerca algunas de las cualidades de este Pokémon metalizado y del que estamos deseando conocer más información más allá del nuevo vídeo que tenéis acompañando a la noticia.

Lo único que es seguro de momento es que Meltan será de tipo Acero y es capaz de utilizar sus brazos y piernas líquidas para corroer el metal y absorberlo con su cuerpo. Además, el final del vídeo esconde una gran sorpresa que nos hace sospechar que posiblemente tenga una evolución o sea capaz de alterar su aspecto de alguna forma.

Pokemon Meltan 02

Para añadirle más misterio al asunto, Nintendo ha publicado el segundo de la serie de vídeos que comenzó días atrás en los que aparecen el Profesor Willow y el Profesor Oak debatiendo sobre qué tiene de especial Meltan. Por lo que comentan ambos da la impresión de que esta criatura tan extraña saldrá de una caja misteriosa que solo se puede abrir en un entorno que concuerde con su hábitat original.

¿Se tratarán de pistas que nos está dejando Nintendo para tenerlas en cuenta a la hora de tratar de atrapar a nuestro propio Meltan? Sea como sea, seguiremos atentos ante cualquier novedad que se produzca sobre el que parece que será el primer Pokémon de la octava generación de la saga.

Pokémon GO y en las ediciones Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee se pondrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. En otro orden de cosas, ayer mismo Niantic reveló que la cuarta generación de Pokémon se aproxima a Pokémon GO, así que se avecina también una buena época para el aclamado juego para dispositivos móviles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio