Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee se venderán en un pack con la Poké Ball Plus [E3 2018]

Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee se venderán en un pack con la Poké Ball Plus [E3 2018]

Publicidad

A pesar de que las ediciones 'Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee' ya habían sido anunciadas oficialmente hace unos cuantos días, Nintendo les ha concedido un minuto de gloria en su Nintendo Direct del E3 2018 para hablar rápidamente de algunas de sus características principales.

Lo que ha sido una sorpresa es que la Poké Ball Plus, el dispositivo que hará la función de mando a la hora de jugar, contará con un gran aliciente para hacernos con ella. El motivo se debe a que en su interior nos encontraremos con el Pokémon Legendario Mew, uno de los más raros que existen y al que solo es posible atrapar mediante promociones o eventos especiales o en casos como el indicado.

Pokemon Let S Go Pokeball Plus Bundle

Aun así, una vez finalizada la emisión, durante el Nintendo Treehouse que está realizando la gran N en la feria de Los Angeles, se ha revelado que las dos ediciones para Nintendo Switch se venderán en un pack que incluirá la Poké Ball Plus, por lo que, si ya teníais claro haceros con ella, ahora ya tendréis un motivo más.

'Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee' nos llevarán de regreso a Kanto el 16 de noviembre con este magnífico remake de 'Pokémon Amarillo'. Gracias a estos juegos reviviremos la aventura de hace 20 años con una gran cantidad de novedades, entre ellas un sistema de captura idéntico al de 'Pokémon GO', un modo cooperativo para dos personas o la posibilidad de ver a cualquier Pokémon por el mapa, eliminando así los encuentros aleatorios.

Más sobre Pokémon Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio