Pillars of Eternity II: Deadfire retrasa su lanzamiento en PC hasta mayo

Pillars of Eternity II: Deadfire retrasa su lanzamiento en PC hasta mayo

Publicidad

Este año todavía está pendiente de que se produzca el lanzamiento de algunos RPG muy prometedores. Uno de ellos es 'Pillars of Eternity II: Deadfire', el esperado juego de Obsidian Entertainment que por desgracia va a requerir que los aficionados sean un poco más pacientes.

El motivo se debe a que la compañía ha realizado un comunicado en el que ha expresado que esta secuela no saldrá la venta el 3 de abril como estaba previsto originalmente, sino que en su lugar se ha retrasado hasta el próximo 8 de mayo. Tampoco es que sea demasiada la diferencia, pero aquí tenéis los motivos que ha indicado:

Sabemos que estáis tan emocionados como nosotros por el inminente lanzamiento de 'Pillars of Eternity II: Deadfire'. Como ya sabréis, 'Deadfire' es un juego enorme, bastante más que el primer 'Pillars of Eternity'. Obsidian ha estado trabajando más duro que el propio Abydon para hacer que cada pulgada fuese asombrosa, además de incorporar todas las sugerencias que nos habéis dejado aquellos que habéis estado jugando a la beta.

Con esto en mente, hemos querido tomarnos unas semanas adicionales para pulir todos esos detalles en el juego.

Como de costumbre, todos los retrasos que sirvan para que el juego quede lo más perfecto posible, bienvenidos sean, sobre todo si tampoco nos obligan a esperar demasiado. En nuestras impresiones ya dejamos claro que esta segunda parte está dispuesta a superar al juego original en todo y no es para menos por el inmenso contenido que pretende ofrecer.

'Pillars of Eternity II: Deadfire' llegará finalmente el 8 de mayo a PC y está previsto que en algún momento de este año también acabe siendo publicado en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio