Noahmund: el JRPG Made in Spain del estudio Ábrego concluye con éxito su campaña de Kickstarter

Noahmund: el JRPG Made in Spain del estudio Ábrego concluye con éxito su campaña de Kickstarter

Publicidad

Si a finales del mes pasado vimos como 'Noahmund', la opera prima del estudio Ábrego, entraba en Kickstarter y Steam Greenlight, hoy toca anunciar que el proyecto ha conseguido su meta de 10.000 euros, obteniendo la financiación necesaria para que el proyecto salga adelante. Eso sí, la campaña todavía no ha concluido.

Según los miembros del estudio malagueño, 'Noahmund' cuenta con el aliciente de ser el primer JRPG realizado en España, sin embargo existen referencias y homenajes inequívocos a juegos tan variados como 'Child of Light', 'Castlevania' e incluso la serie 'Mega Man EXE', apuntando alto en lo artístico con unos entornos y personajes creados artesanalmente y una destacada banda sonora.

Como se puede ver en su más reciente gameplay, el juego aúna elementos de plataformas y aventura, aunque lo más destacado es su 'Motion Battle Chess' un sistema de combate en tiempo real en el que nos moveremos a través de casillas como en los juegos de rol tácticos.

La campaña de 'Noahmund' concluirá el próximo domingo 21 al mediodía, y a pesar de que el margen que separa el proyecto hasta el siguiente stretch goal es muy acentuado, todavía no es imposible. Por lo pronto se espera que las primeras copias del juego para PC lleguen a los backers a partir de septiembre de este mismo año.

1

Eso sí, merece la pena recordar que contribuyendo con dos euros al desarrollo nuestro nombre será inmortalizado apareciendo en los títulos de crédito y que por siete euros además nos llevamos una copia digital del juego, aunque también es posible apoyar el título altruistamente desde Steam Greenlight. Por nuestra parte felicitamos a Ábrego por llevar a buen puerto su iniciativa y continuaremos siguiendo de cerca el proyecto.

Más Información | Kickstarter, Steam
En VidaExtra | Noahmund, el primer JRPG nacido en España llega hoy a Steam Greenlight y Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio