Más movimientos Z y las nuevas funciones de la RotomDex salen a relucir en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Más movimientos Z y las nuevas funciones de la RotomDex salen a relucir en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Publicidad

Las ediciones de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' han sido noticia esta semana gracias a la revista japonesa CoroCoro que ha revelado nuevos movimientos Z y otras funciones que incorporará la RotomDex. Como ya nos imaginábamos que ocurriría, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler dedicado precisamente a mostrar todas estas novedades.

Lo primero que nos muestra el vídeo es Géiser Fotónico, un nuevo movimiento que aprenderá Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas de Acero, las nuevas transformaciones que adoptará Necrozma al unirse a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala.

Estas nuevas formas contarán con sus propios movimientos Z exclusivos y que ahora podemos ver lo impresionantes y demoledores que serán. Necrozma Melena Crepuscula será capaz de ejecutar el movimiento Embestida Solar, de tipo Acero, mientras que Necrozma Alas de Acero pordrá realizar el movimiento Deflagración Lunar, de tipo Fantasma.

Con respecto a la RotomDex, el volvernos grandes amigos de ella servirá para desbloquear en ella algunas funciones nuevas. Una de ellas será la Rotómbola, con la que participaremos en una ruleta que nos entregará objetos nuevos en forma de cupones que servirán para ganar más experiencia o para que los huevos eclosionen más rápido, por ejemplo. Además, nos apoyará para que podamos usar los movimientos Z más de una vez en un mismo combate.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Rotomdex

Cada vez tiene mejor pinta todo lo que vemos en los tráileres de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' y cada vez son más las ganas que tenemos de que llegue el 17 de noviembre para hacernos con estas nuevas ediciones que llegarán a Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman más movimientos Z exclusivos para Necrozma y más funciones para la RotomDex, La Unidad Ultra, el Ultraumbral y un Ultraente nuevo revelados en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio