Kingdom Hearts III presenta en un nuevo tráiler su mundo clásico, inspirado en las antiguas máquinas LCD de los 80

Kingdom Hearts III presenta en un nuevo tráiler su mundo clásico, inspirado en las antiguas máquinas LCD de los 80

Publicidad

Uno de los juegos más esperados de este año es 'Kingdom Hearts III', sobre el que Square Enix ha reitrado en más de una ocasión que saldrá a la venta este mismo año, a pesar de que aún no dispone de fecha de lanzamiento. Para calmar las ansias de los aficionados de esta gran saga, acaba de publicar por sorpresa un nuevo tráiler.

Aquellos que busquen pasar el rato de alguna forma que no sea avanzando simplemente en la aventura principal, dispondrán de una máquina LCD, aquellas de 'Game & Watch' que eran tan populares en la década de los 80, para adentrarse en el que será el mundo Clásico.

Kingdom Hearts Iii Mundo Clasico 02

Este nuevo lugar, además de estar inspirado en estas maquinitas y en los dibujos clásicos de Disney, dará acceso a una serie de desafiantes y muy divertidos minijuegos. En el vídeo en cuestión figuran unos cuantos de ellos para que os hagáis una idea de cómo serán y en los que podemos ver que se respeta totalmente la mecánica de estos juegos tan antiguos y los movimientos de sus personajes.

Sin duda un tráiler que devolverá a más de uno a su infancia, aunque por desgracia no menciona nada acerca de cuándo llegará PS4 y Xbox One a lo largo de este 2018. Aun así, nunca viene nada mal ver nuevos materiales de 'Kingdom Hearts III'.

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio