Final Fantasy X / X-2 Remaster y Final Fantasy XII llegarán en abril a Switch y Xbox One

Final Fantasy X / X-2 Remaster y Final Fantasy XII llegarán en abril a Switch y Xbox One

Publicidad

El calendario de 2019 comienza a asentarse a buen ritmo, y si ayer Switch anunciaba el regreso de un RPG excepcional para el mes de abril, hoy suma dos más para el que será el inicio de su tercer año: Final Fantasy X / X-2 Remaster y Final Fantasy XII llegarán tanto a la consola de Nintendo como a Xbox One.

Dos lanzamientos que, a la vez cuentan como tres, ya que técnicamente Final Fantasy X / X-2 HD Remaster incluye las aventuras de Tidus en Final Fantasy X, así como su secuela protagonizada por Yuna, Rikku y Paine. Una cita doble fijada para el 16 de abril con vestido de gala, ya que estas versiones ofrecerán un aspecto remasterizado para la ocasión.

1

Quizás no tan exitoso y conocido a nivel comercial, aunque relanzado con el mismo mimo y aspecto remasterizado que los anteriores, Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos invitará a surcar los cielos de Ivalice y tomar parte en la guerra entre Arcadia y Rozaria, la cual dará comienzo en Switch y Xbox One a partir del 30 de abril.

Y como adelanto de este reencuentro, el propio Akihiko Yoshida ha preparado una impresionante ilustración con los héroes de esta aventura.

1

Las primeras, pero no las únicas fechas que los fans de la saga de Square Enix marcarán en el calendario: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy o World of Final Fantasy forman parte del generoso despliegue de títulos de la saga que irán llegando a las consolas de Nintendo y Microsoft a lo largo de este año.

Buenas noticias para los apasionados por los JRPGs, desde luego. Pero, ¿El remake de Final Fantasy VII para cuando, Square Enix?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio