Final Fantasy a tutiplén con el anuncio de Final Fantasy VII, IX, X, X-2, XII y muchos más para Switch y Xbox One (actualizado)

Final Fantasy a tutiplén con el anuncio de Final Fantasy VII, IX, X, X-2, XII y muchos más para Switch y Xbox One (actualizado)

Publicidad

Actualizado: Square Enix ha comunicado que la mayoría de los juegos que estarán disponibles para Nintendo Switch también llegarán a Xbox One y otros a PS4 y PC. Hemos retocado el texto para ajustarlo con estas novedades.

La relación entre Square Enix y Nintendo se está estrechando cada vez más y sobre todo se ha demostrado en el último Nintendo Direct que se ha realizado esta noche, donde no se han anunciado ni uno ni dos juegos de 'Final Fantasy' para Nintendo Switch, sino un total de nueve títulos de la franquicia que estarán disponibles entre hoy y 2019, de los cuales una buena cantidad de ellos también se ha revelado más tarde que también estarán disponibles en Xbox One, PS4 y PC.

La serie hará acto de presencia por todo lo alto con la incorporación de unas cuantas entregas de la serie principal. De este modo, a partir de 2019 llegarán al catálogo de la consola de la gran N y de Microsoft los siguientes juegos: 'Final Fantasy VII', 'Final Fantasy IX', 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' y también 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'.

Final Fantasy Xv Pocket Edition

Ya de por sí el anuncio de todas estas entregas es una noticia brutal y con la que seguro que los aficionados de la saga han sonreído de oreja a oreja. Además, se ha reafirmado la llegada en 2019 de 'Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition', la versión en alta definición del juego de Game Cube, para Nintendo Switch y PS4 y también 'Final Fantasy XV: Pocket Edition HD', el cual se puede descargar desde hoy mismo en Nintendo Switch y desde hace unos días en Xbox One y PS4.

Chocobo S Mystery Dungeon Every Buddy

Otra de las grandes sorpresas ha sido el anuncio de 'Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy', el cual se trata de una remasterización del juego publicado en 2007. En esta aventura moveremos a nuestros personajes por un escenario con casillas mientras recorren mazmorras que podremos completar en solitario o con un modo cooperativo para dos jugadores. Su llegada está prevista para este invierno en Nintendo Switch y PS4.

World Of Final Fantasy Maxima

Por último, y no por ello menos importante, 'World of Final Fantasy' volverá el 6 de noviembre con su edición definitiva, llamada 'World of Final Fantasy Maxima', para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. En ella se incluirán todas las mejoras y actualizaciones y contenidos descargables que se han incorporado posteriormente en el resto de versiones que ya existen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio