El exquisito roguelike Moonlighter llegará el 5 de noviembre a Switch y anuncia su Signature Edition

El exquisito roguelike Moonlighter llegará el 5 de noviembre a Switch y anuncia su Signature Edition

Publicidad

Era cuestión de tiempo Moonlighter apareciera en Switch, y es que este alumno aventajado de los Zeldas clásicos se presta de maravilla a la consola nintendera. Ahora, del estudio español Digital Sun fija su salida para el 5 de noviembre. Una fecha muy fácil de recordar, por otro lado.

Y para celebrar la ocasión, se han ofrecido dos interesantes adelantos. El primero en forma de tráiler con un guiño pixelado al principio y la muy esperada fecha de lanzamiento como broche, los cuales puedes ver bajo estas líneas.

Por otro lado, se ha anunciado su lanzamiento en físico tanto en Switch como en PS4 de la mano de Signature Edition games, contando en ambos casos con una edición estándar y muy cuidada edición Signature de tirada limitada repleta de extras, entre los que encontramos:

1
  • Una copia Region Free de Moonlighter para PS4 o Switch.
  • Un medallón exclusivo de Moonlighter.
  • El Soundtrack Original en CD.
  • Un Póster a tamaño A3 con las firmas de los desarrolladores impresas.
  • Una figura de un Jelly-Monster de tacto gelatinoso.
  • Una caja exclusiva de apertura central con una ilustración de portada alternativa y la firma digital de los desarrolladores.

Además, las 500 primeras copias reservadas se llevarán una moneda conmemorativa, aunque el más reciente tuit de Signature Games adelanta que el 75% de las mismas ya han sido reclamadas.

1

Moonlighter no solo es uno de los títulos Made in Spain cargado de encanto y aventuras, sino que es uno de los indies más encantadores de la actual generación. Y sobran motivos para apostar por él en cualquier sistema.

Por lo pronto, el 5 de noviembre tendrás la opción de disfrutar de este roguelike en la eShop de Switch, mientras que está previsto que los envíos de las ediciones Signature de PS4 y Switch lleguen a partir del 26 de noviembre. Tres semanas de margen para una edición más que sugerente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio