Esta será la estupenda edición de la trilogía Dark Souls de 400 euros que no verás en occidente

Esta será la estupenda edición de la trilogía Dark Souls de 400 euros que no verás en occidente

Publicidad

Uno de los videojuegos que tuvieron más protagonismo ayer fue 'Dark Souls' tras haber anunciado Bandai Namco una remasterización de la primera entrega de la majestuosa saga de From Software, pero no fue la única sorpresa que se guardaba bajo la manga.

También reveló una más que espectacular edición de coleccionista que incluirá los tres 'Dark Souls' que han salido a la venta en un mismo pack. Y ahí no quedará todo, porque tambien contendrá unos cuantos elementos que encantarán a los más aficionados de esta serie.

Dark Souls Trilogy Edition

Los que se hagan con ella podrán encontrar también todos los DLC publicados, las respectivas bandas sonoras de cada uno, un par de sujetalibros con una calidad impresionante, diez láminas de arte enmarcadas y tres diccionarios que recopilan las descripciones de todos los objetos de la saga y que servirán perfectamente de guía.

No obstante, aquí llega la peor parte y es que la edición tendrá un precio de casi 400 euros y en un principio solo se había anunciado para Japón, por lo que había la esperanza de que acabase llegando tarde o temprano al resto del mundo. Sin embargo, Bandai Namco ha comunicado que será exclusiva del país nipón, así que solo queda cruzar los dedos para que en el futuro lleguen a cambiar de opinión.

Vía | Game Informer
En VidaExtra | Se confirma oficialmente Dark Souls Remastered y llegará en mayo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, Un jugador de Dark Souls III ha sido capaz de completarlo sin recibir daños y sin subir de nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio