La colaboración de Monster Hunter World con The Witcher 3: Wild Hunt tendrá lugar a principios de febrero

La colaboración de Monster Hunter World con The Witcher 3: Wild Hunt tendrá lugar a principios de febrero

Publicidad

Estamos a tan solo unos días de que se cumpla un año desde que se produjo el lanzamiento de Monster Hunter World, uno de los mejores juegos que nos dejó el 2018. Capcom ya avisó que a la última entrega de la saga le esperaba un largo camino por delante y ya está trabajando en algunas de las novedades que recibirá durante los próximos meses, como la expansión Iceborne y la colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt.

Al igual que ha ocurrido recientemente con Ezio o Bayek, de Assassin's Creed, los jugadores tendrán la oportunidad de salir de caza con el mismísimo Geralt de Rivia. Ahora ya sabemos cuándo llegará ese momento tras confirmar Capcom la llegada de este crossover para el 8 de febrero.

El protagonista de la saga The Witcher viajará al Nuevo Mundo para unirse al resto de cazadores con sus propias armas y sus hechizos en una serie de misiones nuevas exclusivas. Además, el propio Geralt ha sido doblado con su voz original en todos los idiomas para que su aparición resulte más impresionante.

La colaboración solo tendrá lugar en las versiones de Xbox One y PS4 y no hay ningún dato sobre cuándo tendrán la oportunidad de hacerse con esta actualización los usuarios de PC. Aun así, os invitamos a volver a ver el tráiler de presentación de esta curiosa unión con el galardonado RPG de CD Projekt Red.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio