Code Vein no llegará en septiembre y retrasa su lanzamiento hasta 2019

Code Vein no llegará en septiembre y retrasa su lanzamiento hasta 2019

Publicidad

Cada vez está más cerca septiembre, uno de los meses del año más plagado de lanzamientos y sobre todo muchos de ellos son de los más esperados de este 2018. Entre tanto juego será difícil llegar a adquirir todos, aunque acaba de perder uno de sus grandes títulos tras haber anunciado Bandai Namco que 'Code Vein' se retrasa hasta 2019.

El RPG de acción estaba previsto que fuese a salir a la venta el próximo 28 de septiembre, pero finalmente lo veremos el año que viene en una fecha por determinar, ya que en el comunicado de la compañía no se ha especificado hasta cuándo se retrasará, como podéis leer a continuación:

'Code Vein' ha recibido un feedback realmente positivo de aficionados que han tenido tiempo para probarlo con sus propias manos con pruebas del juego mientras estaba en desarrollo durante los últimos nueve meses. Armados con el conocimiento de lo bien que ha sido recibido el juego, tomamos la decisión de aplazar el lanzamiento de 'Code Vein' para más adelante para perfeccionar su jugabilidad en un esfuerzo por superar las expectativas que ya tienen los usuarios del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta.

Code Vein 02

Como se suele decir en este tipo de casos, si el retraso sirve para que el juego sea mejor todavía, bienvenido sea. Además, septiembre ya está lo suficientemente cargado de lanzamientos importantes y quizás el publicarlo en una fecha distinta sin tanta competición le acabe sentando mejor.

'Code Vein' transcurrirá en un mundo post-apocalíptico habitado en el que nuestros protagonistas han perdido sus recuerdos como humanos para convertirse en una especie de vampiros con unos dones muy especiales, aunque esto les obligará a necesitar beber sangre constantemente si no se quieren convertir en un Lost, una criatura sin alma capaz de destruir todo a su paso.

Vía | Gematsu

Más sobre Code Vein en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio