Ciudad Carmín, el Team Rocket y las Megaevoluciones de Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee en un nuevo tráiler

Ciudad Carmín, el Team Rocket y las Megaevoluciones de Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee en un nuevo tráiler

Publicidad

Nintendo ha publicado por sorpresa un nuevo tráiler de 'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' que nos deja con un nuevo adelanto de los lugares que llegaremos a visitar durante nuestro emocionante viaje por la región de Kanto en compañía de Pikachu o Eevee, dependiendo de la edición por la que nos decantemos.

En esta ocasión el vídeo nos muestra más de cerca lo que nos encontraremos al llegar a Ciudad Carmín, con sus edificios cerca del mar y el puerto por el que nos dirigiremos al S.S. Anne. Además, aquí también está el tercer gimnasio del juego en el que habrá que derrotar al Teniente Surge y sus Pokémon eléctricos, entre los que estará Raichu.

Pokemon Let S Go Team Rocket

El tráiler también nos muestra al Team Rocket, formado por Jessie y James, los mismos que llevan fastidiando a Ash en la serie anime desde hace más de 1.000 capítulos. Por último, también podemos echar un ojo a las Megaevoluciones, algo que precisamente fue confirmado ayer, y a Venusaur, Charizard y Blastoise con estas formas especiales con las que se volverán más fuertes de lo normal.

'Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee' nos harán revivir la misma aventura que comenzamos hace 20 años con 'Pokémon Amarillo' con las suficientes novedades para hacer que ambos juegos sean imprescindibles y de los más esperados que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses, concretamente el 17 de noviembre.

Más sobre Pokémon Let's GO: Pikachu y Let's GO: Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio