Bethesda distribuye un par de carátulas alternativas para Skyrim en Nintendo Switch y PlayStation VR

Bethesda distribuye un par de carátulas alternativas para Skyrim en Nintendo Switch y PlayStation VR

Publicidad

Han pasado seis años desde el lanzamiento original de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y Bethesda se niega a olvidarse de uno de sus juegos más aclamados y galardonados de los últimos años. Es por ello que desde 2011 el juego ha pasado por diferentes consolas y recientemente lo hemos podido ver en Nintendo Switch y también con otra versión en PlayStation VR.

Por muy buen juego que sea, tal vez la portada de la caja no haya terminado de convencer a alguno. Si ha sido vuestro caso, os alegrará saber entonces que Bethesda ha diseñado una nueva carátula para ambas versiones con las que podéis darle un aspecto distinto a vuestro juego.

Tal y como podéis observar en la galería que acompaña a la noticia, cada versión dispone de dos variantes. Una de ellas dispone de unos tonos más azulados, como la imagen principal que tenéis más arriba, mientras que la otra se decanta más por unos colores rojizos, que en el caso de la caja de Switch no queda pero que nada mal.

A su vez la parte trasera también es distinta, aunque hay que resaltar que todo lo que figura por delante y por detrás está en inglés. En el caso de que os de igual ese detalle y os guste la imagen de arte, tan solo tenéis que acceder a este enlace para descargaros el PDF e imprimir las carátulas para vuestros juegos.

En VidaExtra | Así se juega a Skyrim en VR: una lección magistral de cómo llevar un juego a la Realidad Virtual, El Sangre de Dragón desata su cólera en el nuevo spot de The Elder Scrolls: Skyrim VR

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio