Ya puedes regalar (o recibir) saldo desde Battle.net. Este es el proceso

Ya puedes regalar (o recibir) saldo desde Battle.net. Este es el proceso

Publicidad

Todos tenemos algún familiar o amigo que le dedica más horas de las que está dispuesto a admitir a algún juego de Blizzard: ya sea 'World of Warcraft', 'Hearthstone' o un 'Overwatch' al que los eventos de PvE le sientan de maravilla. Quizás ese amigo eres tú y, en ambos casos, la posibilidad de regalar Saldo de Blizzard es una novedad a considerar.

¿Qué es el saldo de Blizzard? Básicamente es una moneda universal para todos los juegos de Battle.net, lo cual incluye -lógicamente- el catálogo completo de juegos de Blizzard y desde hace no demasiado 'Destiny 2'.

1

Dicho de otro modo, podemos usar esta moneda para realizar transferencias de reino en 'Wow' u otros servicios de pago, pero también adquirir copias digitales de los títulos de Battle.net como 'StarCraft Remastered' o 'Diablo III' y, lógicamente, adquirir objetos para juegos como 'World of Warcraft' o 'Hearthstone'.

¿Dónde está la ventaja? Bueno, hasta ahora la única manera de ofrecer este tipo de saldo era a través de Tarjetas de Regalo físicas, de modo que ahora es mucho más cómodo y accesible tener un detalle con un compañero de batallas u ofrecer a ese fan de Blizzard la posibilidad de obtener algo que no suele encontrarse en estanterías, aunque también podremos un control directo del saldo al que tienen acceso los jugadores más pequeños.

1

El proceso para regalar saldo es tremendamente sencillo: basta con acceder a la tienda desde la aplicación de Battle.net, ir a la pestaña de Saldo de Blizzard y podremos seleccionar la cantidad que queramos (10 euros, 20 euros, 50 euros o poner nosotros la cifra).

1

Los dos requisitos son disponer de una cuenta de Blizzard y tener agregado a nuestro beneficiario como amigo. No tendremos ni que tener un juego instalado. A partir de ahí, en un plazo de hasta 3 días recibirá el detalle junto con un mensaje personalizado, siendo notificados nosotros al recibirlo, claro.

Una posibilidad que llega en un momento especialmente interesante: 'Overwatch' ha sumado nuevos trajes y cajas de botín temáticas con el regreso de 'Rebelión' y 'Ajuste de Cuentas', 'Hearthstone' acaba de estrenar nuevas cartas y ya es posible reservar la próxima expansión de 'World of Warcraft'.

¿Casualidad? Para nada. Aunque siempre se agradece que pongan facilidades para que nos regalen de vez en cuando para algún capricho.

Más sobre Blizzard en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio