Pokémon GO iniciará este mes el Día de la Comunidad, un evento mensual de pocas horas para atrapar Pokémon únicos

Pokémon GO iniciará este mes el Día de la Comunidad, un evento mensual de pocas horas para atrapar Pokémon únicos

Publicidad

Niantic ha anunciado el Día de la Comunidad, el que será el primero de los eventos de 'Pokémon GO' de este año que dará comienzo en cuestión de pocos días, pero lo que le hará diferente a los demás es que durará varios meses, pero eso sí, su duración se resumirá a tan solo unas horas cada mes.

En cada uno de estos eventos se escogerá a un Pokémon especial que será el que aparecerá con bastante frecuencia por todas partes del mundo durante muy pocas horas. El Pokémon en concreto se diferenciará del resto de su especie en que conocerá un movimiento exclusivo que no tendrá ninguno más. Además, el evento otorgará más puntos de experiencia, polvoestelar y los Módulos Cebo durarán tres horas mientras tanto.

Pikachu Surf

Cada mes que pase se darán a conocer los nuevos Pokémon que aparecerán, pero ahora en enero será Pikachu el primero de ellos que conocerá el movimiento Surf, el cual no lo puede aprender de ninguna otra forma, al igual que sucede en los videojuegos de la serie principal.

El día exacto en el que aparecerá será el 20 de enero en todo el mundo y dependiendo de donde viváis transcurrirá a unas horas u otras. En Asia será de 12:00h a 15:00h, en américa de 11:00h a 14:00h y en lo que nos concierne a nosotros, en Europa, será desde las 10:00h hasta las 13:00h, así que no hagáis planes durante esas horas si queréis haceros con él.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Pokémon GO dejará de funcionar en dispositivos Apple que no actualicen a iOS 11, Pokémon GO celebra la Navidad con un evento con más Pokémon de hielo y de la tercera generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio