Los Pokémon de la tercera generación comenzarán a aparecer esta semana en Pokémon GO

Los Pokémon de la tercera generación comenzarán a aparecer esta semana en Pokémon GO

Publicidad

La tercera generación de Pokémon se lleva diciendo desde hace ya tiempo que iba a ser incluida tarde o temprano en 'Pokémon GO' y Niantic ha anunciado por sorpresa que ese momento llegará dentro de muy poco, concretamente ¡esta misma semana!.

Treecko, Torchic, Mudkip y otros tantos hasta llegar a más de 50 Pokémon diferentes procedentes de la región de Hoenn comenzarán a aparecer por las calles a lo largo de esta semana. De hecho, por su tráiler de presentación da la impresión de que Salamence, Shiftry, Aggron, Ludicolo y hasta Groudon serán algunas de las primeras criaturas que veremos.

No obstante, ahí no quedarán todas las novedades, porque una de las características que se incluyó por primera vez en las ediciones 'Pokémon Rubí y Zafiro' fueron los cambios climáticos, así que Niantic ha querido implementar ese sistema en el juego, lo que hará que se modifique el aspecto visual del mapa cuando haga mucho sol, con nubes por el cielo, nieve por los alrededores o hasta lluvia con charcos por el suelo.

Todo esto no afectará únicamente a los gráficos, sino que también provocará que ciertos tipos de Pokémon aparecerán con más frecuencia dependiendo de las condiciones climáticas que se presenten. Esto mismo afectará también a los ataques, de modo que un Gira Fuego será más poderoso en un día soleado, por lo que tocará sacar provecho de todos estos cambios.

Pokemon Go Tercera Generacion 02

Tocará probar a fondo estos nuevos añadidos mientras esperamos que Niantic termine de añadir a lo largo de las próximas semanas al resto de Pokémon de esta tercera generación, una de las mejores y más grandes de toda la saga.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Ho-Oh llegó a Pokémon GO. ¡Tienes dos semanas para atraparlo!, Pokémon GO modifica la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio