La demo de Tetris Effect se puede jugar gratis durante este fin de semana

La demo de Tetris Effect se puede jugar gratis durante este fin de semana

Publicidad

Tetris es una de las sagas de puzles más icónicas que existen en los videojuegos y una de sus últimas entregas ha sido Tetris Effect, un brillante título que fue lanzado el año pasado en exclusiva para PS4 y que durante los próximos días vais a tener la oportunidad de probarlo si queréis.

Enhance Games ha comunicado que todos los usuarios de la consola de sobremesa de Sony tendrán la opción de descargar una demo que les permitirá jugar gratis desde hoy hasta el lunes 11 por la mañana. Tan solo bastará con buscar "Tetris Effect Weekend Trial Demo" en la tienda de PlayStation y descargarla gratuitamente.

Como se trata tan solo de una prueba y no del juego completo, su contenido está limitado. Por lo tanto, solo se puede acceder a tres de los 27 niveles que existen, así como probar los modos de juego Maratón y Misterio. Y por supuesto, al ser compatible con PlayStation VR, podéis usar las gafas de realidad virtual para jugar, algo que os recomendamos encarecidamente.

En el caso de que tras probar la demo os quedéis con ganas de más, durante estos días Tetris Effect también permanecerá de oferta con un descuento del 25%, lo que reduce su precio temporalmente hasta los 29,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio