Los creadores de Amnesia se mueren de ganas por llevar su obra a Nintendo Switch

Los creadores de Amnesia se mueren de ganas por llevar su obra a Nintendo Switch

Publicidad

Si hace menos de dos semanas los usuarios de Xbox One celebraban la llegada de Amnesia: Collection a Xbox Live por 29,99 euros, cada vez parece más claro que Nintendo Switch será la próxima en recibirlo, a tenor de las últimas palabras de Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, al medio GameSpot.

No es la primera vez que este estudio deja claro su interés por la consola de Nintendo, pero sí que ahora parece más evidente que, tarde o temprano, se producirá. Máxime teniendo en cuenta que acabó saliendo en PS4 y Xbox One:

"Lo estamos considerando. Me encantaría crear contenido para Switch. He crecido con Nintendo cuando era la gran plataforma, así que sería en plan: ¡guau, ahora que estamos haciendo videojuegos, si logramos hacer algo en Nintendo esto se pondría serio! Además, sería genial verlo en una portátil. Creo que funcionaría para Amnesia y otros juegos, también. Lo estamos mirando para ver qué se puede hacer. Esperamos, si todo va según lo planeado, poder tenerlo en Switch."

¿Acabaremos viendo Amnesia en Switch en 2019? No lo descartaríamos... Incluso la saga Penumbra o SOMA, teniendo en cuenta lo de "otros juegos".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio