Celebi aparecerá en Pokémon GO a partir de la semana que viene con las nuevas misiones de investigación especiales

Celebi aparecerá en Pokémon GO a partir de la semana que viene con las nuevas misiones de investigación especiales

Publicidad

En todas las generaciones de 'Pokémon' existe alguna criatura que es más rara de lo normal y solo es posible capturarla mediante algún evento especial o con un código para descargarlo. En 'Pokémon GO' no es una excepción y los jugadores ya lo descubrieron al tener que completar las Misiones de Investigación Especiales para atrapar a Mew.

La jugada se repetirá en unos días tras haber anunciado Niantic que el Pokémon mítico Celebi comenzará a aparecer a partir del 20 de agosto. Para hacerse con él será necesario completar una nueva tanda de Misiones de Investigación Especiales que se habilitarán a partir de ese día.

Las nuevas tareas servirán, aparte de para poder capturar a Celebi al cumplir todas, para conseguir puntos de experiencia, objetos especiales y de paso atrapar a otros Pokémon. Un apunte importante es que, para que aparezcan estas nuevas misiones, es necesario haber completado el tercer grupo de objetivos relacionados con la investigación especial de Mew.

Además, la aparición de Celebi hará que sea más fácil de encontrar por la calle otros Pokémon de la región de Johto a partir de la semana que viene, así que ya podéis ir preparando las Poké Ball que van a hacer falta.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio