Anunciado por sorpresa Bridge Constructor Portal, un spin-off de la popular saga de Valve que ¡llegará este mes!

Anunciado por sorpresa Bridge Constructor Portal, un spin-off de la popular saga de Valve que ¡llegará este mes!

Publicidad

Estamos a unas cuantas horas de que de comienzo la gala de los premios The Game Awards, donde siempre se producen unos cuantos anuncios interesantes y parece ser que Headup Games no ha querido esperar hasta entonces para anunciar por sorpresa una nueva entrega de 'Portal', pero no será como las que conocemos de la serie principal, sino que se tratará de un spin-off llamado 'Bridge Constructor Portal'.

El objetivo de este nuevo título basado en la popular saga de Valve será el de construir puentes para que un camión pase de un lado a otro de la pantalla, aunque GLaDOS hará todo lo posible por complicarnos nuestra misión con trampas.

Para lograrlo los jugadores sacarán partido de la tecnología de los Laboratorios Aperture mientras los camiones van pasando por los diferentes portales sanos y salvos. Sin duda es un juego realmente curioso sobre el que esperamos ver mañana o próximamente algún gameplay para conocer más detalles de su mecánica.

Bridge Constructor Portal

Lo que sí está confirmado oficialmente es que 'Bridge Constructor Portal' no estará disponible únicamente para PC, sino que también llegará a dispositivos móviles dentro de muy pocos días, porque su lanzamiento está previsto para el 20 de diciembre, aunque aquellos que tengan una PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch no se quedarán sin él, porque también está previsto que llegue a estas consolas a principios de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio