Nintendo Switch recibe un clásico "Extra": The Legend of Zelda EX

Nintendo Switch recibe un clásico "Extra": The Legend of Zelda EX

Publicidad

Llegó el 10 de octubre y con él la primera tanda de juegos clásicos del NES para Nintendo Switch, lo que quiere decir que todos los que estén suscritos podrán echarle el guante a NES Open Tournament, Solomon's Key, Super Dodge Ball... y un título inesperado: The Legend of Zelda EX

Esta edición extra del Zelda original se define como una versión mejorada, aunque en la práctica nos pondrá al inicio de la aventura con todas las facilidades a nuestra disposición y montones de rupias. Ideal para ir directos a por Ganon

1

De este modo, arrancamos la partida con la espada blanca, el anillo azul, el brazalete de fuerza y todas las mazmorras y secretos a la vista. Eso sí, una cosa es bien equipado y otra muy distinta es ser invencibles.

1

Como nota a considerar, se verá en todo momento que estamos jugando a la versión EX del juego a través de un sello que aparece en el margen superior de la pantalla. ¿Quieres que no esté? Consigue todos esos objetos y rupias en la edición original, una que está disponible desde el primer día.

1

La siguiente tanda de clásicos de NES llegará en noviembre e incluirá Metroid, Mighty Bomb Jack y Twin Bee. ¿Veremos otra sorpresa o edición EX? No lo descartes. Por nuestra parte, tenemos claro los 31 juegos que queremos ver a partir de esa fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio