El legendario Bill 'the Science Guy' Nye se lo pasa de maravilla en el último tráiler de Nintendo Labo

El legendario Bill 'the Science Guy' Nye se lo pasa de maravilla en el último tráiler de Nintendo Labo

Publicidad

Entre los años 80 y 90 hubo un pequeño boom de programas que combinaban entretenimiento y ciencia para toda la familia. En España, los más veteranos seguramente recuerden 'El Mundo de Beakman', aunque el programa presentado por Bill Nye se quedó más en la memoria de los angloparlantes. Por ello ¿qué mejor embajador para Nintendo Labo que 'The Science Guy' en persona?

El propio Nye, con una de sus muy reconocibles pajaritas, protagoniza el último vídeo de 'Nintendo Labo' aprovechando que ya está disponible en Estados Unidos o Japón. Y pese a que han pasado casi dos décadas desde que se emitió el último episodio de su programa, sigue siendo un gustazo verle en pantalla experimentando con la nueva genialidad de Nintendo.

En esencia, el bueno de Bill se dedica a armar los Toy Con, probar las diferentes propuestas de juego que ofrecen los dos sets anunciados y echar un buen rato junto a varios compañeros de juegos a través de las posibilidades que le ofrece la experiencia.

1

Eso sí, no puede evitar asombrarse de algunas funcionalidades extra, como por ejemplo usar el piano para controlar el antenauta a través del taller Toy Con, la auténtica caja de pandora de Nintendo Labo que nos permitirá desatar nuestra imaginación y desarrollar nuestras propias creaciones.

1

¿El resultado? Y tal y como dice Bill: una prueba vale más que mil opiniones de expertos. Una frase que casa muy bien con lo que nos propone Nintendo.

'Nintendo Labo' estará disponible en España a partir del 27 de abril a través de dos sets: el ' y no solo es una de las propuestas más transgresoras de la compañía, desafía a los jugadores de todo el mundo desatar el ilimitado potencial de los Joy Con de Switch. Eso sí, el tráiler es divertidísimo, tanto que ahora queremos una réplica con Jordi Cruz como protagonista.

Más sobre Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio