Child of Light y Valiant Hearts contarán con una versión para Nintendo Switch en otoño

Child of Light y Valiant Hearts contarán con una versión para Nintendo Switch en otoño

Publicidad

Ubisoft ha anunciado que dos de las pequeñas joyas más brillantes que ha publicado en los últimos años pondrán rumbo a Nintendo Switch próximamente. 'Child of Light' y 'Valiant Hearts: The Great War' contarán con una versión para la consola de Nintendo y saldrán a la venta el 11 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

El primero se trata de un precioso RPG que narra la historia de Aurora, una joven que tras cumplir la mayoría de edad tratará de salvar el reino de Lemuria y a su padre que ha caído enfermo. Su apartado visual es una de sus características más importantes al parecer que ha sido pintado con acuarelas.

Durante la aventura Aurora, su luciérnaga Igniculus y otros personajes participarán en combates por turnos para subir de nivel, desbloquear nuevas habilidades y mejorar a los protagonistas. Además, la versión para Nintendo Switch dispondrá de un modo cooperativo en el que uno controlará a Aurora con un Joy-Con y el otro mando se empleará para manejar a Igniculus.

En cuanto al segundo juego también destacará por su apartado artístico. En este caso nos contará la historia de cinco personajes que se han unido por los acontecimientos que han vivido durante la Primera Guerra Mundial, teniendo que recorrer algunos de los escenarios clave en los que transcurrieron estas batallas que han pasado para la posteridad.

Valiant Hearts

Acción, aventura, sigilo y puzles serán algunos de los elementos clave de este título que también sacará partido de algunas de las funciones de Nintendo Switch, de modo que se podrá emplear la pantalla táctil para jugar e interactuar con los personajes y el mundo. Para hacer más completa a esta versión, incluirá el cómic digital 'Valiant Hearts: Dogs of War'.

Más información | Ubisoft

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio