Los mejores regalos de Navidad para los amantes de los videojuegos

Los mejores regalos de Navidad para los amantes de los videojuegos

Publicidad

Quedan muy pocos días para que nos despidamos del 2018 y antes de que llegue ese momento hay que celebrar primero la Navidad, una época en la que suele ser un buen momento para hacer algún regalo a nuestros seres queridos, aunque una de las mayores dudas que nos suele saltar a veces es precisamente el qué regalar por dudar entre varias cosas o no tener la certeza de poder acertar.

Precisamente, con el fin de echaros un cable en este tipo de decisiones que a veces pueden llegar a causar unos auténticos quebraderos de cabeza, os vamos a nombrar algunos de los mejores productos por los que os podéis decantar para todos aquellos que sean unos amantes de los videojuegos.

Ya sea un familiar vuestro, un amigo, una persona conocida o incluso vosotros mismos, cualquiera de los regalos que os vamos a destacar a continuación serán una buena elección. Entre los productos que encontraréis más abajo hay prácticamente de todo, desde videojuegos a accesorios y dispositivos para vuestro ordenador, pasando también por algunos de los mejores packs de consolas que hay en el mercado actualmente.

Videojuegos

Red Dead Redemption 2

Comenzando nuestro repaso de videojuegos, por supuesto nuestra principal recomendación es Red Dead Redemption 2. La obra maestra de Rockstar es uno de los grandes títulos del año que ofrecerá decenas de horas de entretenimiento y aventuras por el Salvaje Oeste tanto en su campaña principal como en la beta de Red Dead Online para así compartir la experiencia con personas de todo el mundo.

God of War

Otro de los juegos más impactantes del año ha sido God of War, con el que hemos comprobado que el cambio de jugabilidad y perspectiva con respecto a las anteriores entregas le ha sentado como un anillo al dedo a la última entrega protagonizada por Kratos y su hijo Atreus.

Monster Hunter World

Monster Hunter World es uno de los grandes RPG del año con el que podemos salir de caza a por criaturas descomunales, ya sea en solitario o con la compañía y correspondiente ayuda de otros jugadores. Todo transcurre en un mapa cuyas zonas están conectadas entre sí y que estará más vivo que nunca, incluso pudiendo presenciar en alguna ocasión los enfrentamientos entre los propios monstruos.

Marvel's Spider-Man

Insomniac Games ha demostrado con Marvel's Spider-Man cómo hacer un videojuego sobresaliente del popular trepamuros de Marvel. Como no podía ser de otra forma, su objetivo será el de limpiar las calles de Manhattan de algunos peligrosos criminales, entre los que está King Pin, Shocker, Mister Negative, Dr. Octopus y muchos más que no pondrán las cosas nada fáciles a Spider-Man.

Super Smash Bros. Ultimate

La mejor forma de definir a Super Smash Bros. Ultimate de una forma breve sería diciendo que es el mejor juego de Nintendo Switch de este año, aunque si nos explayamos hay que reconocer que es uno de los mejores crossovers que hemos visto de toda la historia por la enorme mezcla de diferentes sagas de diversas compañías para hacer que más de 70 personajes participen en combates frenéticos, alocados y la mar de divertidos.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Con las ediciones Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! hemos podido regresar a Kanto con un aspecto mejor que nunca y con algunas novedades que han convertido a ambos juegos en imprescindibles. Entre ellas destaca su modo cooperativo, un sistema de caza similar al de Pokémon GO o la eliminación de los encuentros salvajes aleatorios al ver a los Pokémon desplazarse por el escenario.

Call of Duty: Black Ops 4

La eliminación de un modo campaña para enfocarse en el resto de modos de juego es una de las decisiones más acertadas que ha podido tomar Treyarch a la hora de desarrollar Call of Duty: Black Ops 4. Así tenemos un completo modo Zombis, un espléndido modo multijugador y un Battle Royale que no tiene en absoluto nada que envidiar a otros más aclamados como Fortnite o PUBG.

Forza Horizon 4

Playground Games nos invita una vez más a ponernos al volante de más de 450 vehículos diferentes con los que recorreremos en Forza Horizon 4 algunas de las ciudades más emblemáticas del Reino Unido, explorando el país británico a fondo mientras presenciamos los cambios de estaciones que afectarán al estado de las carreteras.

Dragon Ball FighterZ

Existe una barbaridad de juegos de Dragon Ball, pero sin duda el mejor de todos ellos es Dragon Ball FighterZ. Ya no solo por el nivel de espectacularidad que alcanzan sus combates, sino también porque da la impresión en todo momento de estar presenciando realmente un combate de la serie anime creada por Akira Toriyama.

Super Mario Party

Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón son el alma de la fiesta siempre que se lo propongan y Super Mario Party es de todos los mencionados el juego de las navidades para las reuniones con vuestros amigos y familiares. 80 minijuegos, cuatro tableros, varios modos de juego y risas más que garantizadas en cada una de las partidas que se disputen.

Consolas

Xbox One S

Xbox One S Shadow Of The Tomb Raider

Ahora que ya Xbox One S ya lleva a la venta en el mercado desde hace unos años es buen momento para hacerse con este modelo de 1 TB, sobre todo si viene acompañada por Shadow of the Tomb Raider, una de las mejores aventuras de acción del año protagonizadas por Lara Croft y que pone el punto y final a su trilogía.

Xbox one X

Xbox One X Forza

En cambio, si preferís el modelo más reciente de la consola de Microsoft, también está la Xbox One X con un disco duro de 1 TB con dos packs muy a tener en cuenta. En uno de ellos se incluye una copia de Forza Horizon 4 junto con otra de Forza Motorsport 7, pero, si sois más de repartir tiros que de participar en competiciones de conducción, entonces os podéis decantar por el segundo pack que incluye Battlefield V.

PS4 Slim

Ps4 Slim

Por su parte, PS4 con su modelo Slim no se queda corta tampoco. Para ello tenéis este pedazo de pack para estrenarla por todo lo alto en la que podéis encontrar una copia de Ratchet & Clank, otra del galardonado The Last of Us y por último Uncharted 4, tres de las mejores exclusivas de la consola de sobremesa de Sony.

PS4 Pro

Ps4 Pro

Puede que Fortnite sea gratuito y no haya que pagar nada para saltar al campo de batalla de su Battle Royale, lo que no quita que haya que pagar para otros elementos. Así pues, este pack de PS4 Pro de 1 TB da acceso a 500 paVos y una skins y mochila exclusiva del traje de Bombardero Magistral.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo es uno de los productos más recomendables para esta Navidad por los últimos juegos que ha recibido. En total hay tres packs de Nintendo Switch que merecen una mención especial, uno de ellos con una copia de Super Smash Bros. Ultimate, otro con Pokémon: Let's Go y el último con Diablo III: Eternal Collection. Además, el Dock de todas ellas viene personalizado con imágenes de los correspondientes títulos.

New Nintendo 2DS XL

New Nintendo 2ds Xl

Tampoco nos podemos olvidar de la portátil de Nintendo. Puede que Nintendo 3DS no haya recibido demasiados juegos en los últimos meses, lo que no quita que su catálogo siga sido excelente, así que tenéis esta New Nintendo 2DS XL de color verde lima en la que viene ya preinstalado Mario Kart 7.

Teclados

Razer Huntsman Elite

Razer Huntsman Elite 01

En el caso de que estéis pensando cambiar vuestro teclado por uno más actual, nuestra mayor recomendación es el Razer Huntsman Elite, sobre el que os trajimos ayer su correspondiente análisis tras probarlo a fondo. Un teclado mecánico que dispone de unos switches optomecánicos para que el nivel de respuesta sea muy elevado, además de ofrecer una gran precisión y comodidad gracias a su reposamuñecas.

Otras opciones

Auriculares

Logitech G433

Logitech G433

Logitech es una de las marcas más reconocidas a la hora de adquirir productos de hardware y nos ofrece estos auriculares Logitech G433 con sonido envolvente 7.1 y disponibles en tres colores distintos: rojo, negro y azul. Su tejido híbrido lo hace resistente a las manchas, dispone de unas almohadillas de malla deportiva que son transpirables y lavables, un micrófono que se puede extraer y se puede emplear perfectamente en vuestro ordenador o en las consolas.

Otras opciones

Ratones

SteelSeries Rival 310

Steelseries Rival 310

Dentro de los numerosos ratones gaming que podemos encontrar, uno de los mejores es el SteelSeries Rival 310, con su sensor óptico y un seguimiento de respuesta muy rápido para ofrecen un movimiento natural y preciso. Entre otros detalles destaca su posibilidad de pasar de 3.500 a 12.000 CPI, una durabilidad de 50 millones de clics, una iluminación que nos permite elegir entre 16,8 millones de colores, seis botones programables y unos materiales duraderos para que resulte a su vez cómodo y ligero.

Otras opciones

Mandos

Razer Raiju Ultimate

Además de ratones, teclados o auriculares, uno de los mejores mandos que podemos encontrar por parte de Razer es el Razer Raiju Ultimate si buscáis un sustituto para vuestro Dualshock 4 con un diseño fabuloso y que también puede ser usado en vuestro ordenador. También hay que hacer una mención especial al mando de Game Cube con el logo de Smash Bros. y que os vendrá de maravilla para jugar a Super Smash Bros. Ultimate si lo que buscáis es la mejor experiencia posible.

Otras opciones

  • Nacon Revolution Pro Controller por 67,90 euros
  • Nintendo Switch Pro Controller Edición Super Smash Bros. por 69,00 euros
  • Mando Xbox One Elite Wireless por 142,47 euros

Sillas

Newskill Takamikura

Sillas Gaming

Finalmente, si pensáis que el mejor regalo puede ser una silla, la Newskill Takamikura será un gran acierto para todos aquellos que pasen una buena cantidad de horas delante de su ordenador. El asiento se puede reclinar hasta 180º, cuenta con unos reposabrazos 3D que se pueden regular para colocarlos al gusto de cada uno y también viene acompañada por un cojín cervical y otro lumbar rectangular.

Otras opciones

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio