SEGA revela dos juegos más que se unirán a SEGA Ages. No descarta añadir algunos de Saturn y Dreamcast en el futuro

SEGA revela dos juegos más que se unirán a SEGA Ages. No descarta añadir algunos de Saturn y Dreamcast en el futuro

Publicidad

SEGA ha estado en boca de todo el mundo este fin de semana por las sorpresas que ha revelado, como la Mega Drive Mini o 'Shenmue 1+2' para las consolas de la generación actual y PC. Además de todo esto, también ha presentado 'SEGA Ages' para Nintendo Switch, una colección de algunos de los mejores juegos clásicos de la compañía.

De los 15 títulos que ya se ha indicado que formarán parte de ella, estarán 'Sonic the Hedgehog', 'Thunder Force IV' y Phantasy Star. SEGA ha comunicado que a estos tres se sumarán también 'Alex Kidd in Miracle World' y 'Gain Ground', siendo el primero uno de los plataformas más míticos que ha pasado por Master System y el segundo un shooter vertical que fue publicado en su momento en Mega Drive.

Saturn Dreamcast

No obstante, SEGA no descarta la presencia de otras consolas, como podría ser la Saturn o Dreamcast. La compañía ha señalado que, si la primera tanda que llegará a Nintendo Switch acaba funcionando lo suficientemente bien, estaría dispuesta a añadir más juegos de las otras dos consolas mencionadas.

M2 es la compañía a cargo de devolver a la vida estos juegos clásicos con alguna que otra mejora o novedad que no se ha detallado todavía. Del mismo modo, tampoco se ha confirmado si 'SEGA Ages' llegará como un único videojuego o por el contrario todos serán distribuidos digitalmente a través de la eShop. Lo único que tenemos seguro es que será en verano cuando se producirá su lanzamiento.

Vía | Nintendo Life

Más sobre SEGA Ages en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio