Los tres primeros Tomb Raider se verán remasterizados en PC. Y si ya los tienes, la actualización es gratis

Los tres primeros Tomb Raider se verán remasterizados en PC. Y si ya los tienes, la actualización es gratis

Publicidad

El regreso de Lara Croft a la gran pantalla es inminente: 'Tomb Raider' (2018) reiniciará la saga cinematográfica centrándose en las dos últimas entregas que reinventaron a la arqueóloga por antonomasia de los videojuegos. Ahora bien, si preferimos las entregas clásicas, tendremos la excusa perfecta para revisarlas.

Realtech VR, responsables de la adaptación para dispositivos móviles de las dos entregas originales de 'Tomb Raider', ha confirmado que este mismo año podremos disfrutar de los tres primeros juegos de la saga remasterizados en Steam. Los tres títulos contarán con un nuevo motor 3D y tendrán soporte de Open VR.

Sin embargo, lo más interesante es que si ya disponemos de una copia de estos juegos en nuestra biblioteca (actualmente se pueden adquirir por 6,99 euros cada uno, aunque es común encontrarlos rebajados) no tendremos que pagar un céntimo de más para verlos con el nuevo aspecto al hacer uso del Steam Workshop.

Según el estudio canadiense será un proceso parecido al de ZDoom al disponer de 'DOOM'.

1

Es más, en su web se puede ver que se encuentran desarrollando el port de 'Tomb raider III' también para iOS y Android, estando previsto el lanzamiento de las tres remasters y el juego para 2018. En cuanto a su aspecto, aquí puedes ver en movimiento cómo lucen las dos primeras aventuras de Lara Croft.

Tomb Raider

Tomb Raider II

De hecho, no es la primera vez que vemos cómo 'Tomb Raider II' reaparece con un nuevo aspecto en VidaExtra: el año pasado hablamos de su remake realizado por un fan. Un proyecto que -por cierto- ya puedes poner a prueba gracias a su demo.

Además de su adaptación cinematográfica y la remasterización de 'Tomb Raider', 'Tomb Raider II' y 'Tomb Raider III', tanto Square Enix como Crystal Dinamics tienen una nueva entrega entre manos prevista para este mismo año de la que sólo sabemos que saldrá poco después de su presentación oficial. 2018 será un año clave para la saga de Lara Croft... y sus fans.

Más sobre Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio