GTA Online: Rockstar empieza a solucionar los problemas de pérdida de progreso y personajes

GTA Online: Rockstar empieza a solucionar los problemas de pérdida de progreso y personajes
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Mientras seguimos esperando a que Rockstar lance la actualización de GTA Online que convierta el modo multijugador en una experiencia completa (por ahora las misiones no son lo que esperábamos y aún no hemos podido probar los robos a gran escala en compañía), la compañía sigue solucionando los problemas con los que empezó su andadura el juego.

La última actualización, disponible ya para PS3 y Xbox 360, consigue solucionar algunos problemas relativos a pérdidas de información, personajes y progreso, así como varios aspectos que lastraban la experiencia como los errores de red e interfaz. A continuación tenéis la lista de todo lo que incluye esta última actualización.

  • Arreglos para varios problemas que causan que se borre el personaje u otra pérdida de progreso

  • Arreglos para los problemas que causan una carga infinita, cámaras en el cielo infinitas y pérdida de las opciones de la interfaz entre actividades

  • Arreglos para un problema que provoca que la opción ?replay? se bloquee en ciertas actividades

  • Arreglos para un problema donde un jugador se podía quedar atascado en el garaje de modificación repintando una moto Sanchez

  • Arreglos para un problema donde el jugador se podía quedar atascado dentro de Los Santos Customs durante el tutorial Online

  • Arreglos para un problema que causaba la pérdida de armas y munición

  • Arreglos para un problema que causaba que las Carreras GTA terminasen precipitadamente porque los jugadores aparecían demasiado adelantados

  • Arreglos para problemas en último equipo en pie donde las sesiones no progresaban pasado el lobby

  • Arreglos para problemas de errores de red cuando te unías a último equipo en pie a través de Actividades Rápidas

  • Aclaraciones añadidas sobre el problema de cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los cortes del servidor de la nube de Rockstar

  • Ajustes en las sanciones monetarias por ser asesinado en una partida uno contra uno

Aún queda mucho camino por recorrer, pero mi mayor miedo es que al no introducir GTA Online seguido de la palabra beta, muchos usuarios acaben abandonando la plataforma y que cuando todo esté solucionado y las misiones acaben asemejándose a lo prometido en tráilers y declaraciones la gente ya se haya olvidado de él.

Esperemos que no, porque cuando encuentras gente con la que jugar en condiciones (difícil con la de locos que hay por ahí sueltos) es un título muy divertido, y la experiencia GTA en compañía es tal y como esperábamos, una gozada. Con fallos, eso sí, pero habrá que armarse de paciencia y recuperarlo cuando funcione a la perfección.

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