Fortnite tendrá su propio Monopoly en octubre y se confirma su propia línea de blasters Nerf

Fortnite tendrá su propio Monopoly en octubre y se confirma su propia línea de blasters Nerf

Publicidad

Siguiendo la estela de 'Overwatch', Epic Games y Hasbro se han aliado para llevar 'Fortnite' más allá de las pantallas. De partida, el exitoso Battle Royale contará con su propio Monopoly, y no solo ya se han abierto las reservas en algunas stores: saldrá a la venta el próximo mes.

Esta versión del legendario juego de especulación inmobiliaria mantendrá la fórmula clásica a la vez que se integran todos los elementos de 'Fortnite: Battle Royale'. De modo que las tarjetas pasarán a ser de Tormenta o de Cofre, la moneda que se usa serán los PaVos y -cómo no- las diferentes casillas estarán basadas en las localizaciones del mapa.

El anuncio ha sido confirmado por el propio Donald Mustard de Epic y adelanta que habrá algún giro a su jugabilidad. De momento, las fichas serán sustituidas por los personajes presentados durante los Pases de Batalla. ¿Podrán hacer evolucionar sus trajes?

Como era de esperar, Hasbro ha aprovechado el anuncio para confirmar que 'Fortnite' contará con su propia línea de blasters Nerf. Un movimiento muy inteligente que dará a los fans del juego la posibilidad de hacerse con algunas de las armas más alocadas del juego.

1

De hecho, el último juguetito que ha llegado al juego es un gancho con ventosa.

Eso sí, para coleccionar estas armas u organizar nuestros propios 'Battle Royale' en la vida real habrá que esperar: se espera que la primera tirada de blasters de 'Fortnite' llegue en primavera de 2019. Aunque, con una HasbroCon prevista para octubre, es bastante probable que no tardemos demasiado en ver los primeros modelos.

El 'Monopoly' de 'Fortnite' saldrá a la venta el primer día de octubre y según Eurogamer se podrá reservar por unas 26,99 libras (aproximadamente 30 euros). Mientras tanto, el evento Todo en Juego acaba de arrancar y nos dará la oportunidad de desbloquear premios y trollear a nuestros enemigos de nuevas maneras... aunque quizás no tan maquiavélicas como en el juego de mesa.

Más sobre Fortnite e VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio