Todos los juegos de Capcom que han superado el millón de unidades vendidas, con Monster Hunter World y Resident Evil 5 a la cabeza

Todos los juegos de Capcom que han superado el millón de unidades vendidas, con Monster Hunter World y Resident Evil 5 a la cabeza

Publicidad

Una de las noticias que nos ha dejado esta semana es que Monster Hunter World ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el año pasado, concretamente 11,9 millones, lo que coloca a la entrega más reciente de la saga como el videojuego de Capcom que más se ha vendido en toda su historia.

Resulta algo sorprendente porque Capcom cuenta con sagas muy reconocidas, entre las que están también Street Fighter y Resident Evil, por ejemplo. Así pues, la compañía ha querido mostrar un ranking de los denominados títulos Platinum, que vienen a ser todos los que ha publicado que han conseguido superar el millón de copias vendidas hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si bien Monster Hunter World ocupa la primera posición, el que le sigue muy de cerca es Resident Evil 5 con 11 millones, que por mucho que se le haya podido criticar por el hecho de que esté más orientado a la acción en comparación con otros capítulos de la serie, no hay duda que ha sido por el que más usuarios se han decantado.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para la cantidad se tiene en cuenta todas las ediciones y diferentes versiones que ha ido recibiendo a lo largo de todo este tiempo, así que las ventas del juego el original de la pasada generación han llegado a los 7,4 millones, aunque eso no ha impedido que se siga quedando con la segunda plaza.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Una situación similar ocurre con Resident Evil 6 con sus 8,8 millones y Resident Evil 4 con 7,4 millones, mientras que en el listado general podemos observar que Street Fighter II se queda con el cuarto lugar con 6,3 millones. A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos, pero si queréis consultar la lista completa solo tenéis que pulsar en este enlace.

  1. Monster Hunter World (PC, PS4, Xbox One) - 11,9 millones
  2. Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360) - 7,4 millones
  3. Resident Evil 6 (PS3, Xbox 360) - 7,2 millones
  4. Street Fighter II (SNES) - 6,3 millones
  5. Resident Evil 7 (PC, PS4, Xbox One) - 6,1 millones
  6. Resident Evil 2 (PSX) - 4,96 millones
  7. Monster Hunter Freedom 3 (PSP) - 4,9 millones
  8. Monster Hunter X (3DS) - 4,3 millones
  9. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) - 4,2 millones
  10. Monster Hunter 4 - 3DS) - 4,1 millones


Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio