Los creadores de League of Legends abren oficinas en Barcelona... y necesitan gente

Los creadores de League of Legends abren oficinas en Barcelona... y necesitan gente

Publicidad

Lo de 'League of Legends' es casi una religión (para cierta gente, de manera literal), de ahí que todo lo que tenga que ver con Riot Games, mueva a las masas. Y si España (uno de los países con más fans del 'LoL') se ve relacionada con todo ello, mejor. Especialmente cuando nos puede beneficiar, como así será.

Y es que Riot Games anunciaron recientemente la apertura de unas nuevas oficinas en Barcelona para seguir fortaleciendo esa relación con España, de la que están tan contentos debido a la "pasión", "competitividad" y carácter "social" que han demostrado los seguidores de este MOBA en nuestro país.

Gracias a eventos como la LCS Tenerife 2013, LCS Madrid 2015, o el AllStar 2016, en pleno 2017 se inicia una nueva aventura, la de Riot Games Barcelona, base de la que será una nueva etapa mucho más fructífera para nuestros intereses.

Según el propio equipo de Riot Games en la ciudad condal:

"En Riot Games Barcelona estamos buscando profesionales que sean ambiciosos, apasionados, experimentados y humildes que nos puedan ayudar a permanecer conectados con el público español. Por supuesto, también somos jugadores; nos lanzamos a por los últimos juegos y disfrutamos de competiciones saludables en las oficinas. Os podréis unir a este recién establecido, pero muy experimentado equipo de Riot que os apoyará en vuestro viaje.

Este viaje comienza ahora, y Riot Games Barcelona, de hecho, todavía necesita gente para cubrir ciertos puestos. A ver si hay suerte, en ambos sentidos.

Más información | Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio