Los creadores de Sonic Mania fundan su propio estudio: Evening Star

Los creadores de Sonic Mania fundan su propio estudio: Evening Star

Publicidad

De entre todos los videojuegos de Sonic que hemos recibido en los últimos años, hay algunos que han tenido un resultado que ni fu ni fa y otros como Sonic Mania que nos han devuelto la magía de los títulos originales con los que comenzó el erizo azul de SEGA. El equipo responsable de su desarrollo ha querido unirse y formar su propio estudio con el nombre de Evening Star.

Con sede en Los Angeles y con presencia en Melbourne y Londres, la compañía cuenta con Dave Padilla como su presidente, Christian Whitehead como director creativo, Tom Fry como director de arte, Hunter Bridges como director técnico y de sonido y también Brad Flick como director de diseño. Todos ellos han estado detrás de Sonic Mania junto con otros desarrolladores con un gran talento.

A través de la página web que ha inaugurado, Evening Star asegura que su misión es diseñar juegos nuevos y que sigan resultando divertidos por mucho tiempo que pase. Cada empleado buscará su propio objetivo para hacer grandes sus propios juegos. Todos tienen voz para impactar de una manera única y se utilizará una forma de trabajo innovadora que minimizará todo lo posible las barreras entre las ideas y la ejecución.

Sonic Mania

Por el momento Evening Star no ha entrado en detalles sobre cuál será su primer proyecto, pero viendo el resultado que ha tenido Sonic Mania nos hace creer que se puede avecinar algo muy interesante por su parte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio