El Xbox Wireless Controller contará con el nuevo modelo Sport White Special Edition con un diseño muy deportivo

El Xbox Wireless Controller contará con el nuevo modelo Sport White Special Edition con un diseño muy deportivo

Publicidad

Sony de vez en cuando anuncia nuevos modelos de su mando de control y Microsoft no quiere ser menos. Uno de los anuncios que han realizado hoy los de Redmond es un nuevo modelo de su Xbox Wireless Controller llamado Sport White Special Edition, cuyo diseño se basará en un estilo deportivo y futurista.

Para ello, el color que predominará sobre todo en él será el blanco, junto con el color menta y plata en sus respectivos botones y otras partes del mando de control. También cuenta con un agarre de goma en forma de diamante con el fin de ofrecer una mayor comodidad a los jugadores a la hora de sujetarlo.

Xbox Wireless Controller Sport White Special Edition 03

El mando será el primero de esta serie que tiene en preparación Microsoft. Eso sí, su distribución vendrá acompañada con un soporte que permitirá cargar la batería del mando, aunque este aparato se venderá por separado con un precio de 49,99 dólares y podéis reservarlo pulsando aquí para cuando esté disponible el 7 de agosto.

Xbox Wireless Controller Sport White Special Edition 02

Con respecto a este nuevo Xbox Wireless Controller, ese mismo día será lanzado en Norteamérica, mientras que en Europa deberemos esperar hasta el 10 de agosto para hacernos con él. Su precio será de 64,99 euros, aunque la buena noticia es que incluirá en su interior con un código para disfrutar de 14 días gratuitos de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. ¿Os haréis con él?

Más información | Microsoft

Más sobre Xbox Wireless Controller en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio