Más mandos oficiales para PS4: uno compacto y otro mini supercompacto

Más mandos oficiales para PS4: uno compacto y otro mini supercompacto

Publicidad

Que no sea por opciones: además del mando de Nacon que sale en noviembre para PS4 y del que os hablamos ayer, antes de que acabe el año podréis haceros con otros dos modelos que también cuentan con licencia oficial de Sony: uno de @Play y el otro de Hori.

El mando fabricado por @Play tiene un diseño muy similar al DualShock 4, pero a primera vista ya se aprecian un par de cambios claros. La cruceta se parece más a la del mando de Xbox 360 que a la del DS4 y, por otro lado, los botones Share y Options han sido reubicados para colocarlos cerca del botón PS y no a ambos lados del Touch pad.

Play

Por lo demás, se trata de un mando con cable de 3 metros, conector para auriculares estéreo, motores de vibración, y estará disponible en azul, gris oscuro, rojo o blanco. Saldrá en diciembre, aunque no hay fecha concreta ni precio estimado.

Y ojo al mando de Hori: se trata de un mini mando supercompacto que parece ideal para los jugadores con las manos algo más pequeñas:

Hori

Se asemeja bastante a los Joy-Con de Nintendo Switch, ¿no? Al igual que los mandos de Nacon y @Play, el de Hori se conecta a la PS4 con cable (también de 3 metros). Y en este caso el rediseño es casi total: el Touch pad ha sido reducido al tamaño de un botón, los botones Share y Options son redondos, el botón PS es más pequeño y sin el logo, y tanto los botones superiores como los gatillos son algo más pequeños (no tenemos las medidas exactas).

Estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre en negro, azul y rojo, aunque en la información proporcionada por Sony no hay precios.

En VidaExtra | Nacon anuncia el Wired Compact Controller, un nuevo mando para PS4 con licencia de Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio