Monster Hunter World: cómo conseguir el cuerno majestuoso

Monster Hunter World: cómo conseguir el cuerno majestuoso

Publicidad

El farmeo en 'Monster Hunter: World' es el pan de cada día, y es normal que entre tantos materiales alguno se nos acabe escapando. Uno sobre el que nos habéis preguntado recientemente es el Cuerno Majestuoso, así que hemos preparado una pequeña guía para echaros un cable.

Los Cuernos Majestuosos son un material de alto rango que podremos conseguir de un único monstruo: Diablos. Sin embargo el Diablos de rango normal sólo entrega el Cuerno Torcido, así que tendremos que ir a por los Diablos de rango alto o el Diablos Negro para conseguirlo.

¿Cómo farmear el Cuerno Majestuoso?

La teoría nos dice que conseguir el Cuerno Majestuoso es relativamente fácil, lo único que tendremos que hacer es destrozar los cuernos del Diablos con el que estemos luchando, pero del dicho al hecho hay un gran trecho. En primer lugar porque necesitamos un arma contundente que facilite la tarea de romperle los cuernos. En segundo porque las probabilidades de conseguirlo son bastante bajas.

Lo ideal es tirar de ataques potentes como el del martillo, que hará el reto mucho más fácil, pero debemos tener en cuenta que la posibilidad de conseguir un cuerno majestuoso es de un 8%, así que o tenemos mucha suerte al farmearlo o nos va a tocar repetir la pelea más de una vez.

Aquí lo ideal es tirar de investigaciones de rango alto que nos den recompensas en vez de cazarlo en expediciones. De esta forma tendremos más posibilidades de que, entre los premios, nos toque un cuerno majestuoso. Ideal conseguir investigaciones con premios con rango oro para aumentar aún más nuestras posibilidades.

Guía Monster Hunter World

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio