Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 19, del 23 al 30 de enero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 19, del 23 al 30 de enero

Publicidad

Modric o Mbappé siempre han estado entre las cartas más codiciadas del Ultimate Team de FIFA 19, y que ambos astros coincidan en el nuevo Equipo de la Semana es una señal inequívoca de que los necesitas en tu equipo más que nunca.

Tras la formación de la semana pasada volvemos al clásico 3-4-3 con tres auténticos goleadores al frente: un Kylian Mbappé que consiguió un hat-trick por segunda semana consecutiva al adelantar su posición, Un Edinson Cavani que tuvo mucho que ver con cinco de los últimos goles del PSG y un Luka Modric que, sin llegar a las valoraciones de su TOTY, es todo un caramelito.

¿El resto de cartas que asientan el Equipo de la Semana? Muy en la línea con lo anterior. Un Arias con 82, un Callejón con 86, un Goretzka de 85... Auténticos caprichos por los que apostar si cuadran con la química de nuestro equipo. Aquí tienes las 23 nuevas cartas, incluyendo los reservas y el equipo suplente.

1

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 30 de enero. Aunque si quieres añadir un jugador en concreto a tu equipo - y tienes suficiente crédito de juego- siempre puedes intentar pujar por él a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio