La infame Billie Lurk no se anda con chiquitas en el tráiler más explícito de Dishonored: La muerte del Forastero

La infame Billie Lurk no se anda con chiquitas en el tráiler más explícito de Dishonored: La muerte del Forastero

Publicidad

No se puede negar que Arkane Studios lleva una racha estupenda: con dos imprescindibles como 'Prey' y 'Dishonored 2' lanzados en menos de un año, el estudio de Bethesda regresa a la carga con 'Dishonored: La muerte del Forastero' un título diseñado tanto para abordar la saga por primera vez, como para expandir el universo presentado. Y es que, en ambos casos, nuestro objetivo será el mismo: realizar el asesinato más importante jamás concebido.

Como es natural, embarcarnos en esa misión hará que tengamos a nuestra disposición ciertas habilidades especialmente diseñadas para llevarla a cabo, y en este caso el brazo ejecutor será el de Billie Lurk, una implacable asesina sobrenatural que recorrerá los bajos fondos de Karnaca y pondrá patas arriba la ciudad mientras da caza a su presa. Y nada como un tráiler cargado de violencia explícita para dejar claro que no se detendrá ante nada.

Como juego, 'Dishonored: La muerte del Forastero' es un spin-off independiente de la saga que mantiene todos los elementos clave de las dos entregas originales: un diseño de niveles en el que se premia la observación y que ofrecerá múltiples soluciones y un sistemas de combate tremendamente creativo e imaginativo para aquellos que apuesten por dejar de lado las posibilidades de infiltración. Eso sí, veremos nuevos enemigos y recursos que lo harán una experiencia única.

1

Arkane apunta a mantener el listón en esta continuación de una de las mejores licencias de Bethesda, aunque no se puede negar que las comparaciones con las dos excelentes entregas numeradas podrían a jugar en su contra. Por lo pronto, 'Dishonored: La muerte del Forastero' estará disponible a partir del 15 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Así será Dishonored: La muerte del Forastero, el primer spin-off de la saga [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio